lunes, 13 de diciembre de 2010

Sima de los Cuernos



Santa María es un amigo del grupo y con residencia en Villanueva del Trabuco. Tras comunicar en varias ocasiones la existencia de una sima por la zona, decidimos ir a echar un vistazo. El sábado 11 de diciembre estábamos con hambre de abrir cualquier boquete que se nos pusiera por delante. 7 de la mañana dirección a Villanueva del Trabuco, tras quedar con nuestro amigo en un bar del pueblo  y  zamparnos un buen desayuno tomamos dirección a la sierra. Fuimos tres tritones, Fran, Miguel y yo, mis dos compañeros muy bien preparados de cuerda y todo lo necesario para entrar y equipar la sima, yo solo llevaba mi cámara de foto. Una vez ya en la sierra pues lo típico, subida de dos cojones, tira para la derecha y luego para la izquierda y por fin la sima, el diámetro de la entrada espectacular y desde el primer momento que vimos la entrada ya sabíamos que muy pronto íbamos a estar tomándonos unos vinitos con unas tapitas en el primer bar del pueblo. Ya que mis compañeros cargaron con las cuerda decidieron echar un vistazo me imagino que para quitarse el monillo, una vez ya en esas profundidades encontraron un hallazgo muy interesante, (dos cuerno) y por este motivo le dimos el nombre a esta nueva sima, la sima de los cuernos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario